martes, 14 de agosto de 2007

...

Algunos dicen que estamos hechos de moléculas, otros que estamos hechos de una energia vital llamada espíritu, yo digo que estamos hechos de decisiones. Son las que desde un principio nos van cambiando de a poco, van formando nuestro carácter, y de a poco nos llevan hasta donde estamos parados hoy en dia. Así es como no hay dos personas completamente iguales, puede ser que pensemos que no todas las personas tienen las mismas opciones o posibilidades, pero esta en uno decidir si continuar o abandonar, si conservar el honor o ensuciar nuestra conciencia, si amar u odiar, elegir entre la verdad o la mentira.
Muchas veces me puse a pensar en las decisiones que tomé hasta ahora y me pasaba horas preguntandome si fuerno correctas y despues de horas de reflexionar me di cuenta de que no me arrepiento de ninguna y de que no hay forma de saber que hubiese pasado si hubiese actuado de otra manera, ya que si bien puedo intuir lo que pasa por la cabeza de los demas, no puedo estar 100% seguro de las decisiones que voy a tomar cuando estas involucran otras personas. Debido a que las personas cambian dia a dia, a veces tenemos dias malos y el mas minimo detalle nos irrita y nos peleamos con los seres mas queridos, otros dias son tan buenos que perdonamos casi todo. El miedo de cometer un error muchas veces es muy grande, pero nunca podemos saber si nuestra decisión fue un error hasta que la tomamos.
No esperen que dé el sentido de la vida, puesto a que ni yo se para que escribo esto. Solamente sentí la necesidad de ponerlo acá por si algún dia se me olvida.

Memo: Cuando encuentre una imagen la pongo... Saludos.