miércoles, 13 de febrero de 2008

Perdiendo el rumbo

Hace meses transitando este camino, soportando el viento, las tormentas, moviendo obstaculos, pasando dias pensando en soluciones para seguir adelante. viendo lo que le pasa a aquellos que perdieron su rumbo, que perdieron su objetivo. Teniendo siempre en mente eso que me mantiene vivo y caminando. Esa imagen que me hizo elegir este camino y que me ayuda a soportar los malos dias.

Y ahora me veo aqui colgando, a punto de caer a un lado por un simple titubeo. Esa simple duda que hace que el camino se haga tan angosto como uno de mis pies. Confiando en que mi brazo soportara el esfuerzo de levantarme. Pero antes tengo que quitarme esas dudas, ellas me quitan la fuerza y hacen que mis pasos sean tan torpes como los de un niño que recien comienza a caminar. Si esas dudas no se van no seré capaz de soportar lo que todavia queda.



Thanks to you....

7 Almas deambulantes por aqui:

Luciérnaga dijo...

arriba arriba arriba...!



pasada lash.. xD


besot. cuidate.

Luciérnaga dijo...

era flash, no lash

xP!

Luciérnaga dijo...

wt...? =S cada vez más extraños estos tipos che..

Luciérnaga dijo...

actualizá carajo!

=P

Luciérnaga dijo...

me fui a la re puta madre q me parió

Toti dijo...

naricho sos re gay jajajaja bueno che paso a dejar saludos y bueno suerte che nos vemos

Luciérnaga dijo...

ey boludoo.... viste qien tiene blogg?...

si, si.. ya se que ya viste!.... :P

silenciame-despues.blogspot.com/ ..(enter there).