viernes, 3 de octubre de 2008

Magia por aquí, magia por allá...





Magia: Definición: ¿....?

Es casi imposible definirla, como si existiese una definicion por cada persona en el mundo...
...cada cosa tiene su toque de magia...
Las historias épicas sobre guerras y magos, las leyendas sobre extraños seres que habitaron o habitan el planeta, los testimonios sobre fantasmas o encuentros con espiritus, los encuentros con divinidades, los estigmas, las estrellas fugaces, los viajes y hasta la transformacion de hielo en agua tiene si toquecito de magia en un punto.

Hay miles de formas de verla y de tratarla, pero lo que si es cierto es que todo y todos tenemos algun tipo de magia viviente en nosotros. Es parte nuestra y de nuestra personalidad estan tan ligadas a nosotros como nuestras huellas digitales, pero es un poco mas dificil de ver. Pero una vez que se logra ver todo cambia, cambia nustra perspectiva sobre el mundo, como si a partir de ese momento todo girase para el lado opuesto. Ya que una vez vista nuestra magia aprendemos a ver la magia en todo lo demas y en todos los demas.

Y es trabajo de cada uno descubrirla y hacerla crecer, ya que no existe fórmula ni definición. Y depende de nosotros aprender a verla y aprender a manejarla. Pueso que no sirve de nada solo verla, transformarla y utilizarla es lo que nos liberará de los limites.

-----------------------------------------------------------------------

No se por que no puse antes ese tema de Drexler, lo tenia olvidado lleno de polvo por ahi^^ gracias por traermelo a la memoria xD!

2 Almas deambulantes por aqui:

Luciérnaga dijo...

Buenas buenas buenas...! hacia tiempo (creo q cuando lo publicaste) lo había leido y no firmé porq no estba como qien dice con el tiempo a mi favor... y bueno... me encanta esa imagen... vos siempre, tan animé...

(yo soy la chica animé, preguntale a mel... y te va a explicar por que.... ) y no necesariamente por saber de dibujos animadosss el apodo !!


"lebnog" , copada la palabra de verificación q me tocó ..=P.












-a lo lejos veo un asno, y creo q es manso y OH! estará herido?,... (lo llamo...)
- se hace el arisco mueve su cuerpo con brusquedad y se va....
TONTA, TONTA TONTA!!!!!!!! :@.

]N.A.R.icho[ dijo...

rara la pregunta, pero mel no es la chica apodo? jajaja no es de esas amigas que siempre se les ocurren un apodo para alguien?... me suena a que si xD.


"-a lo lejos veo un asno, y creo q es manso..." todos parecemos mansos a lo lejos ^^!