viernes, 4 de mayo de 2007

Adivinacion, fantasia o no tanto?

Alguna vez ,cuando te llegó una mala noticia, sentiste como si la semana te la hubiese estado anticipando? Es bastante confuso, pero es algo que me hace dar vueltas.

Como uniendo algunos eventos de la semana se puede ver un mensaje no muy claro de algo que va a suceder. Algo inevitable por supuesto, ya que el mensaje no esta del todo claro, o esta incompleto, y no te das cuenta de dicho mensaje si no hasta el final. A la vez estos mensajes no estan en eventos de mucha importancia en la vida diaria, estan bien escondidos.
Tal vez parezca que exagero y tal vez solo sea eso, pero no es la primera vez que pasa.

Bueno, en realidad solamente queria saber si les habia pasado? o si alguna vez se pusieron a pensar en algo como esto. Puede que les haya pasado con una buena noticia, tal vez me paso alguna vez, pero ahora no lo recuerdo.

5 Almas deambulantes por aqui:

Luciérnaga dijo...

Sabés que si? ayer tube un mal presagio... malos augurios... y terminó mal el día... hubo pleito a nivel jerárquico -complicado-... (lo que son los padres.. como nos hacen renegar....=P)

lo bueno es que encontré la manera como asi bien se dice... "to clean the air" .....


But when something (words, intentions) is not enough, you'll have 2 seat.... and even if it hurts.... wait.


pruébelo! dá resultado...




¬¬ -*




besos.

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

Bueno suprimi el comentario anterior porque salio una cosa que no queria!!!!! mi contraseña!! ¬¬... bueno lo que decia fue que puede ser que eso pase con las buenas noticias, por que lo que respecta a mi ultima mala noticia (no se si ultima pero la que mas me afecto) no hubo nada ni nadie que me hubiera hecho sospechar de lo que se venia, fue una sorpresa total... pero bue espero que pase con las buenas tb... es lindo tener una sopresa que sea linda! besos nar...kitty

Luciérnaga dijo...

No sabés lo que te traigo ...
Me pareció que esto te podría interesar bastante.... ;)



www.cortoscopia.blogspot.com <<

entrá... mirá el posteo...donde se muestra el video de el proyecto de corto de acción-comedia. y despues... contame.........

jeje....



(K)

Luciérnaga dijo...

nuevo post!..... y sorpresita...xD
http://www.alfacirilico.blogspot.com/...



(k)