jueves, 11 de octubre de 2007

Finding el camino...

Empty, completamente empty. Asi esta mi head hoy, cuenta puedes darte ya que no me decido entre Inglés o Spanish. al revés everything, todo upside-down. But asi no es como estaba a minute before. Despair o desesperación? Rendirse o surrender? Pararme y seguir? si puede ser,o turn back será merjor?

A veces vamos caminando y en el camino encontramos algun obstáculo, que tal vez siempre estuvo, que a veces fué puesto ahi por someone, someone who is not to blame. Solemos look for alguien a quien culpar rapidamente, en lugar de calm down y pensar si en realidad rodearlo worth the while, o solo es mejor continuar por otro camino. Es tan easy... so fácil...
Fácil decir, fácil culpar, fácil soñar, fácil sentarse y deny to continue... so damn fácil...

La damn depresión que nos roba la energia, las ganas de keep going, praecieramos estar escalando el Himalaya por décima vez, nuestro willporwer es lo único que nos puede sacar de ahi y es la parte mas afectada. We need alguien in those momentos, we need those palabras que nos sacarán from there, esas words que nos hacen sonreir por mas que las hallamos escuchado ¡¡¡veintemilmillonesdeveces!!!

Esas memories are lo que nos dan la strength para salir de alli...

I'm still finding the wrong memories... I'm still looking for the right ones...

1 Almas deambulantes por aqui:

Luciérnaga dijo...

te gusta el té? ...mucha gente me dijo que no... y qué hacés cuando te duele la garganta? te tomás un tecito vick? no e smucho más rico el té común con miel y limón?? si, no? bue... para mi.... igual em la re banco con el vick.. que se yo....