miércoles, 17 de octubre de 2007

Special persons


Special persons meet special persons.
Special persons feel special persons.
Special persons seem to read special persons' thougts.
Special persons understand special persons just by looking at their eyes.
Special persons can choose to hear only what special persons say.
Special persons leave special rembembers behind for special persons.
Special persons never forget special persons.
Special persons affect and change special persons lives.
Special persons will always be there for special persons.
Special persons teach to special persons.
Special persons learn from special persons.
Special persons will never become more special, but will never become less special.
We all can be special, we only have to try to find what will make us special.




Offtopic: imagen hecha por mi ^.^...


...Saludos!

4 Almas deambulantes por aqui:

Luciérnaga dijo...

ay, muy lindo, romántico, poético... tan... tan... levantánimos, tan dulce... más si los escuchás como yo con el fondo de "more than words" jajaja sonando y sonanado... quiero un abrazo :(... jajajajjaa


linda pic... Nar, te llegó la primavera a vó o qué?

Anónimo dijo...

NARRR...bnoo pase xq me lo pediste...((gracias por acordarte siempre de mi cumple)) jajaj va con onda jaja..bno que te puedo decir aver..que sos una personita muy buena con la que simpre cuento,emm bno no tengo muchas ganas escribir bno que andes bien besiitos!! se te kieree!!^^adios!

]N.A.R.icho[ dijo...

gracias daya... ahh para todos...es daya la q firmo arriba! xDD!!

Johny dijo...

Concuerdo con vos.
P.D.:estas realmente seguro que ese tatuage dice ''amor'', no valla a ser que te pase como a la inglesa esa que le tatuaron ''amigo del diablo'' o algo asi en vez de ''mama''

un saludo