miércoles, 19 de noviembre de 2008

Titulo?

El que busca encuentra y el que encuentra se va a buscar otra cosa y asi sigue por siempre...





...y en el camino uno elige, aca en el mundo real (aunque cueste diferenciarlo del ideal) no se puede tener todo, no se puede estar siempre en el medio, siempre es un 50 y 50, no existe el "no quiero elegir", eso significa elgir el no elegir y deja manchas de culpa que no se van con Mr. Músculo.



...no estar en lo correcto no siempre es sinónimo de equivocarse...

3 Almas deambulantes por aqui:

Mel dijo...

jaja .. sii esta claro q a esa cosa que tenemos como colegiioo! no lo extraño nii a gancho ..
y la onda de machete en la facuu .. mmm medio mal =/ que clase de profesionales seran en un futuro ? :O

saludos sr. naricho =)

Mel dijo...

ajaja . si escucharas la glosa de ese chiico! ..
que me preste autoestima a mi que me falta =/

Mel dijo...

mira 3 firma mia ..
sentite importante =P jaja
escuchame una cosita .. queres
entrada para la recep vos ? ..
es en serio lo del postre xD ..
jaja . bueno conta con mi entrada
entonces .. pero que tenga
chocolate =P

=)