martes, 4 de noviembre de 2008

La clave...

El primer paso esta en encontrar la causa....

El resto ya te lo diré después...



Y estos dias en que la gente cree mucho en la suerte y la desgasta innecesariamente. Dejándola vacia y sin fuerzas para la proxima vez que es cuando mas se la necesita.
Y puede que hasta el mayor golpe de suerte no sea una simple coincidencia.

Tenía como una luz cegadora, un aura arrolladora...
De donde viniste y hacia donde fuiste nunca lo sabré...

4 Almas deambulantes por aqui:

Luciérnaga dijo...

no creo en la suerte, y si algo de bohemio encuentro en la ilusión del destino... si creo en la ilusión.. ilusión y esa misma, la que nunca coincide con los hechos... es triste tu texto, ves? me puso así: ahora busqué mis canciones de jack... que tan abandonado lo tenía.. gracias por devolvermelo otra vez.. =P.


a qien te habrás cruzao que te dejó tan pasmado... (la intriga me mata...) sos muy misterioso cuando querés.... muchacho ojos de papel de hamburguesas de mcdonals (?)


PABLABRA DE VERFICACIÓN: inorri ..

]N.A.R.icho[ dijo...

misterioso... creo que nunca quise serlo... pero es así...

Lady Di dijo...

Dicen que el primer paso es siempre el mas dificil. Es como en la fisica: romper la inercia es complicado. Pero todo lo que pase despues ya sera gracias a ese primer empujon. Si le pusiste ganas en encontrar la causa, quizas encuentres el resto mas rapidamente. Hay cosas que parecieran que fueran obra del destino, pero quizas nosotros solitos lo logramos. O no? Que hubiera pasado si le poniamos menos ganas al encuentro de esa causa; eso tambien hubiera estado escrito en el libro del destino?
Quizas la suerte misma es obra del destino, quizas las coincidencias ya estuvieron predestinadas; pero quizas no.
Quien sabe.
Hay que creerselo, nomas

]N.A.R.icho[ dijo...

BU-E-NISIMO tu comentario dian... puede que me halla pegado mas el hecho de que recien termino de estudiar fisica... pero venia pensando algo asi hace tiempo, sin poder unir los pensamientos... y vos diste las puntadas perfectas^^


Obiamente gracias a bren por sus comentarios tambien^^ que me levantaron el animo varias veces! =P

Saludos!