jueves, 5 de julio de 2007

Some thoughts

I open my eyes and wake up slowly as always as I try to remember when I fell asleep, but I can't. At the moment I stand up I see something on a table (Where the hell am I??). As there's nowhere to go or anyone to ask I get closer to see better. When I reach it I can see a red box with a ribbon on it (What is it a gift?), I can see my name on it (why?).
After a few sencond trying to figure out i open it carefully. (What?) There's a very nice lace, it's shining, (What does it mean?) I can read something "Innocence" (??), it's to something at the end, it's a very thick and heavy rope, it looks very strong, it has something written also "Hope". It has a lot of little and colored laces tied at the end by another lace, it's really thin and seems very weak. The little colored ones say "Dreams" and the thin one says "TRUTH" (very confusing).

Hope you find your answer to this, I've found mine.

----------------------------------------------------------------
¿Y vos cuál elegís?

¿Que harias si tuvieses que elegir entre dos caminos? Uno de ellos parece en perfecto estado, transitable tranquilamente, solo un par de piedras en donde tropezarse y caer directamente al vacio, pero el resto es tranquilo y sin ninguna molestia. Eso si mucho pero mucho mas largo tanto que no se ve el final, no se sabe cual es la recompensa.
Si miras hacia el otro puedes ver casi claramente el final sumamente corto, pero inundado, lleno de arbustos que bloquean el paso, olores terribles el terreno es blando lo que dificulta el paso. Pero al final hay un hermoso bosque, flores, y animales todos viviendo en armonia y hasta parece oirse las voces de gente riendo y cantando.

¿Ahora, cual será la elección?

2 Almas deambulantes por aqui:

Luciérnaga dijo...

holii..gracias x el coment...we..el otro dia vi esa pic, naranja como una orange....total onda...(?)..=) me re gustó... y leí un par de textos juntillos... sabes que?... tengo un sueño.... si...



pero...sueño para ir a dormir nada más... hoy no pienso en soñar....encima......
los sueños(esos de soñar,los q soñás)...me acechan ulimamente todo el tiempo...cierro los ojos y ahi aparecen..... y lo q me está dando miedo es que algunos sostienen la inveráz idea sobre que en realidad....la realidad es esa....La dimensión de los sueños. Sería una especie de realidad... (virtual?...cósmica?..)... no lo sé sinceramente..quedaría a criterio del ser,ente o lo que sea. whatever..then.

Hoy a la ciesta soñé que una vieja me mostraba como mataba un gatito indefenso, color blanco.... Lo ponía en una olla con manijillas negras.....y sumergiéndolo en su agua caliente....bien hervida...el pobre gatito solo extendió sus patitas en son de ayuda...pero nadie lo socorrió......y........y....yo estuve...pero a la vez nada pude hacer.....o mejor dicho, nada hice.
No se me quita la expresión de sus ojitos pidiendo ayuda...o tal vez en agonía....sufriendo en carne vivia del dolor proporcionado por dicha vieja cascarrabias....Quizá solo se movían dando giros y giros como un perro combulsivo,solo por reflejos....

¿Por qué a mi me toca una vez por semana...al menos algo trágico..... Hasta en sueños....!? what a fk..=(

sorry los errores de ortografía...estoy traumada y me sudan y tiemblan las manos...(jajjaa...xD)

Luciérnaga dijo...

chicos muy interesante :"Porqué la gente inteligente tiende a ser INfeliz" !!..