viernes, 30 de mayo de 2008

Beauty... // Puede que a veces...

Tú naciste con tu belleza... no puedes ser ni mas ni menos bella, no la puedes hacer a un lado, ni la puedes regalar. Sólo puedes elegir dejarla brillar o esconderla tras la pared. Es raro, pero aunque la escondas nunca lograras taparla del todo, siempre vendra algún curioso a mirar tras la pared. Algunos tan sólo por curiosidad y se irán, pero otros pocos, pasarán el muro y te ayudarán a dejarla brillar. Nadie sabe por que, pero ellos saben una cosa y es lo único que necesitan, saben que eso los hace felices, quieren de verdad que otros brillen como ellos, les gusta sentir la cálida luz y el calor de los demas.
Detestan las paredes y las destrozan donde las ven, lesgusta la luz y les gusta jugar con ella.
Puede que te escondas, puedes que pongas mil obstáculos, pero nunca, jamás faltará alguien que los atraviese, nada más es necesario saber decir que sí cuando alguno de ellos te tienda su mano. Pues hay solo una cosa que detestan más que los muros y obstáculos y es que alguien desprecie su ayuda y aún asi no dejarán de insistir y no se alejarán, ya que nunca han de dejar a alguien de lado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Puede que a veces hables de más.
Puede que a veces no te interese el mundo real.
Puede que a veces no escuches a los demás.
Puede que a veces no sepas la respuesta.
Puede que no seas intelectual.
Y yo se que muchas veces te cuesta.
Pero sólo hay algo que deberás superar.
Eso, eso que te oprime y te frena.
Eso que hace que te subestimes.
Asi pues nunca has de dudar.
Pisando firmemente en el camino.
Haciendo caso omiso a las críticas que no ayudan.
Y prestando atención a los consejos sabios y concientes.
Ya que solo ellos te ayudarán.
Ves no tienes que cambiar.
Sólo elegir hacia donde ir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo unos minutos de inspiración que queria compartir con los lectores ^^.

Todo pura creación mia.

Saludos!

1 Almas deambulantes por aqui:

Luciérnaga dijo...

Gracias Naricho!, lo escribiste para mi, no? =P

no me asustes que ya me estaba pensando q yo nomás tenía esos problemas q seguramente generaron esas beias palabritas en tu post copado.

ayer justamente una personita me decía cosas muy similares y tan bonitas como las q escribiste. que encanto leerlas!, otro psot con exito!

un bexote! y debo decir que muy buen cambio de ambiente se percibe por aquí. tu estilo esta emergiendo a la superficie!.... genial, además, otra cosa muy genial, (nostálgica al mango, pero genial al fin) es el tema de fito... =P... se q este findeañitos la voy a pensar más de lo que quizá ya halla podido haberla analizado....
Igual... también me gustó ese super fondo q le has puesto... (how could u do that? :O)

bue, mucha Bren buena por acá... ^^ ya no entiendo q me está pasandooooo!

Te cuento, posiblemente halla un nuevo blog, o algo así..(todabía solo hay vagos bosquejos sobre una idea) se trata de un proyecto de hauikus de un escritor amigo, ;P(mi primo.) y una fotografa humilde. (ia sabés qien soy):P jajaja.. te adelanto xq se q vos qizás t prendas y hasta te podés llegar a copar!..

me vengo despidiendo hace 3 párrafos más o menos, asi q ... adiós!
besinns!