lunes, 26 de mayo de 2008

o.....p....m...e..i.T


Y como siempre me han dicho "solo el tiempo nos da todas las respuestas". Aunque a veces ya sea tarde.

6 Almas deambulantes por aqui:

Lady Di dijo...

Hay,,,
tantas cosas se me pasaron por la cabeza al mirar ese reloj..
Primero,, que sera el tiempo? Sera tan importante para que andemos por ahi desesperados por medirlo, por seguirlo, por sentirlo.. Por vivirlo y morirlo. Ya es tan comun en nuestra vida que ni nos percatamos, pero termina siendo peor que el cigarrillo y el celular, y todas las drogas juntas.
Otra cosa que se me paso la cabeza, fue el curioso numero 9. Que lindo, dandole mil vueltas siempre quedan bien los numeros con el 9.
De mas esta decir, que tanta lectura de libros y fotocopias (que no todas me interesan), me hace extrañar tanto los numeros. Si. Debo ser una de los pocos entes planetarios que extraña agarrar una calculadora y poder jugar a ser matematica..


Besos

Johny dijo...

tipico reloj de ingenieros, aunque hubiera quedado mejor con derivadas o integrales, pero igual. el simbolo tipo makenkio sharingan/vortex temporal esta bueno. dejo un chiste de ingenieros:
dicen que estaban todas las formulas matematicas en una fiesta, y e^x estaba aislada en un rincon, y viene el sen(x) y le dice:dale integrate. Y e^x le responde; para que si es lo mismo. XD. suerte

]N.A.R.icho[ dijo...

Limadisimo tu chiste Joan! ajaja! se lo voy a comentar a mi profe de matematicas a ver si lo conoce... juajuajua!

Y Dian! gracias por el comment (joan a vos tambien por supuesto) a mi se mi pasaron las mismas cosas por la cabeza ayer... y que cuando queres que pase no pasa... y cuando queres que se congele pasa rapidisimo... y miles de cosas mas.... y llegué a la conclusion es que en lo unico que te ayuda es en la producción de stress!!.... y en altas cantidades!...
Jajaja! vos tambien jugabas con la calculadora en el cole?... jaja no hay nada mejor, no?...bueno cuando no tenes otra cosa a mano!.....
Me voy llendo... y espero andar por baires pronto^^!

Saludos che!

Luciérnaga dijo...

jajajaja, copado mal ese reloj!.... yo cuando no duermo, delirio, si es verdad, aunq no exista mucha diferencia con mis momentos de lucidéz... :P...


un abrazo grandote!... =).

Luciérnaga dijo...

deliro.- .... q delirio... se me lengua la traba!...


xD

Lady Di dijo...

Para chiste de johny..
Yo no soy ingeniera, pero lo entendi..
No pretendo ser ingeniera, tampoco.
Pero los numeros me queman en la cabeza, ya en algun momento voy a estudiar algo con numeros.
Para sentirlos...
Para descubrirlos...
Para torturarme...
De rompe que soy nomas!
Voy a pegar el comentario en mi blog, asi me acuerdo lo q habias escrito (sino me lo voy a olvidar)
Un abrazo!