martes, 27 de mayo de 2008

Llamemoslo nada....

Al parecer la nada esta de moda...(según he visto en un par de blogs) ¿pero que es? la falta de toda cosa... la ausencia de sentimientos dirán muchos.... o el sentimiento de que la sensibilidad nos abandona...

Para mi representa la calma, la ausencia de la furia, del odio, de la ansiedad, de la alegría, de todo.... dandome asi tiempo suficiente para visualizar, para ordenar y separar lo que pasó y lo que quiero que pase. Es como la válvula de escape que deja mi cabeza descansar y me pone al mando de mi vida.
Esta muy relacionada con miles de alegrías, ya que muchas veces los problemas no nos dejan ver esos pequeños momentos felices que dejamos atras por estar apurados. Es como cuando te sentas a ordenar esas fotos viejísimas que tenes en una caja y te entran los recuerdos... los malos y los buenos, y es ahi cuando te pones a hacer el balance de todo y te da positivo y te pega esa sonrisa en la cara.

Bueno esa es mi nada ^.^ espero puedan verla asi tambien... y si no es asi no hay nada de malo por supuesto cada uno tiene su manera de verla y no estoy diciendo que estén equivocados!

Saludos

He aquí uno de los recuerdos alegres que me trae la nada(el que vió la peli sabe por que.)

6 Almas deambulantes por aqui:

Lady Di dijo...

UF! si que tema tan amplio para debatir, y debatir, y debatir sin que se acaben las palabras, ni los pensamientos, ni el tiempo.
La nada,,, que cosa jodida la nada,, que la nada es algo, coño! Obviamente. La nada me gusta cuando medito... Si. no soy una iluminada ni llegue al nirvana, pero me defiendo, al menos como para irme un rato del mundo material.
y los otros tipos de nada... mirar tele es mirar nada (o al menos me despeja, porque la verdad no le doy pelota), escuchar musica suave (no romantica. Lease clasica, New age, celta, etc).. Lo que ya me demanda emocion, no se si lo puedo calificar de nada, porque hay un proceso entre medio.. Mas bien me da bronca, impotencia.. Pero seguro, no me dan ganas de hablar para NADA jajjajaja

que trabalenguas..

Un abrazo, se lo espera por baires

Anónimo dijo...

nar
ni lei lo que escrib porque la foto me pudo mas...


un abrazo, che!


(solo comento por la foto)

]N.A.R.icho[ dijo...

primas ... dios...(?)

Luciérnaga dijo...

no bolud, no la ví, pero sabés q yo todabía no me fui!!! eso qiere decir q no me contas como amiga tuya o como "todos", por lo menos ahí, en tu título de entrada... :(.

jua.

Luciérnaga dijo...

para mi la nada muchas veces es lo contrario de la ausecia de la ira, la frustración y el enojo.... muchas veces, ( o por lo menos en mí ), todas esas cosas potenciadas, que me atrapan justo justo ahí, cuando no hay ganas ni de hacer catarsis, so... tan mal te ("me", pero me gusta decir "te" ¿?.) sentís, q estás así... en la "nada", sintiendo "nada", compartiendo tu "nada" con los demás, odiando y amando tu "nada", ensimismado en tu nada... con tu (mi) cara de "nada". Esta mañana estube con cara de "nada" (por sucesos varios) hasta q salí de economía, q me fue re bien... xD. fue re loco, xq además... fue la primera vez posta q no me importaba q me miren y digan : " wow! mirá la cara de nada q tiene esta hdp! y la rep. madre q la pario!......"

es más me sentí animada, al sentirme sincera y sin escrúpulos(?) con el valor de mostrarme en mi nada, orgullosa de no tener q ocultarlo. :D.

jua. Grax a raulex q me ayudó con economy.. :P.

me jui.. mirá q largo te escribi! q hjadp ! es q tu post fue demasiado exitoso. alegrate.. so.

:P

Johny dijo...

eu aunque diga jonhy soy caro!
no sabes como se te extraña aca!



bueno noc que escribir...=P


asi que me voy

te quiero mucho!

ah suerte con la facu...

besos!

CariitO..!