martes, 3 de junio de 2008

Great things awards to this guy!


Como dije antes, las aventuras no nos vendrán a buscar. Pero a veces estarán esperandonos, aguardando que estemos preparados para enfrentarlas, eso si, huir será solo elección nuestra.


Bueno en realidad no habia muchas ganas de postear... hasta que vi la foto de este bebé, me llamó mucho la atención su extraña vestidura. Apuesto a que viene de tierras lejanas, donde los trobadores cantan las aventuras de grandes heroes olvidados.



Saludos! y no se olviden de salir en busca de esas aventuras!

3 Almas deambulantes por aqui:

Luciérnaga dijo...

jajajjajaja...
1º comment: ......

(whats??)

2º comment:

No sabés lo que espero algún viaje aventurero y salir de este sp de mierda!!!!!!! juajuaa... se me hace leerte escribiendo sobre la rutina, ( ¿o ese era Rauli?...) aunq vos, en alguna ocación lo habrás mencionado.... tan latente no podría estar si no ese algo en mi trastornada y vitácora cabeza.

. vacatiions! :D:D lleguen mierda!

mendigo en el andén dijo...

Bien Leen..whats???? (no lo entendimos)
Se me hace que todos queremos algo distinto, pero no van a pasar así nomás las cosas. Vamos, hagamos algo..yo ya dije que para fin de año quiero irme a cualquier lugar a dedo..lo quiero lo quiero (alguien se prende?)...pero falta para fin de año..mientras tanto estudiar.
Se me hace que te estas cansando mucho de sp nena..ya va a llegar fin de año y no vas a saber para dónde disparar!
Pero igual..vacaciones permanentes!

Lady Di dijo...

aventuras
sii las extraño
este año nuevamente me pondre la mochila en la espalda e ire a visitar los hermosos paisajes de argentina..
y cuando sobrepase los 21 ire al exterior.. por lo pronto,, quiero ir bien al sur porq tengo lugar donde quedarme(santa cruz), porq el año pasado mochilee por el bolson y no quiero ir de vuelta (aunque me iria igual porque es un paraiso)-.. supongo que sino, ire pal norte,, pero bien cuyo,, ahi donde nohay oxigeno y te sentis agobiado del calor :)

besoss


diii