viernes, 20 de junio de 2008


-Two of four already... =) =D
-Hey but we still midway yet!... =S
-Puff... !. Ok Whatever...¬¬.... (a "Great!" would'nt hurt)...
-Cheer up it's all way down after this. ;) <:-)


xD!!!



Studying, studying, studying...!!!


Edit (23/6 0:54 hs): Lunes parcial de quimica, martes de matematicas (la semana que viene recuperatorios) [me voy a dormir que en 6 horas tengo el primero!]

Edit (30/06 11:19 hs): 3D.... 3 de 4.... vamos de 10!... bah... vamos bien nomas.. la unica importante es matematicas que rindo mañana asi que a puro nervios hoy...^^!... mañana post nuevo este esta re gastado ya.. xD!

Más nerviosisimos saludos!...

8 Almas deambulantes por aqui:

mendigo en el andén dijo...

WTH with you! You've changed everything again! And we are not in the links. What the hell have you done?? The "about me" i did not undestand. I'm in another planet.
It's cool

]N.A.R.icho[ dijo...

Aguantá, aguantá que estoy metiendole mano al blog pasa que mi hermana me saco de la pc... para editar ¬¬... asi que deje todo a medio camino, eso de about me, no le des bola, es el blog del tipo que hace las plantillas, lo queria sacar, pero tengo que buscarle otro lugar porque si no seria como robarle la plantilla al tipo.

Bueno ya diré cuando esté terminado, por ahora solo digo que estoy contento porque promocioné dos materias, y entre mañana y el viernes me dan las otras notas para ver si puedo promocionar matemáticas y quimica.

Saludos.

mendigo en el andén dijo...

Felicitaciones por las dos materias..una felicidad te da promocionar! Me pongo contento por vos!

Anónimo dijo...

holiiiisss... espero que nom te olvides d emi cumpleaños.


Gran nuevo look en tu blog, y sabés que? me encanta!!!

Luciérnaga dijo...

we Dios... q emoción la de ahí arriba, quién carajo es? ¬¬

Luciérnaga dijo...

pelotuda...

Luciérnaga dijo...

inauguro post.

Luciérnaga dijo...

=)