lunes, 9 de junio de 2008

Y te dejé atrás...



Hace tiempo ya, si mucho tiempo te perdí, en uno de mis viajes te dejé atrás, ¿pero por qué no pudiste esperar a mi regreso?. Ese viaje no lo podias hacer conmigo, debia hacerlo solo. No fué por puro capricho, era necesario que encontrase el camino de vuelta solo. Fue por eso que te deje allí, te necesitaba para regresar, para que estes ahi a mi regreso. Pero al parecer no fui suficientemente rápido. Tomé todos los recaudos para que me esperases tranquila, te dejé alli con amigos que te cuidaran. Pero al parecer no fue suficiente
¿Qué fué lo que te hizo abandonarme? Nunca pude encontrar una pista, ¿o acaso es que no dejaste ninguna?. ¿Qué te hizo irte así sin dejar rastro?. He vuelto a empezar una y otra vez pero ningún camino me lleva a ti.
Si es que nunca pude dejar mi mirada perfeccionista, ahora no puedo ni mirarlos a los ojos porque a cada mirada la comparo con la tuya. Cada sonrisa, cada voz, ninguna se parece a la tuya. Pero por sobre todas las cosas tu inocencia es incomparable, es lo que me mantenia feliz, me recordaba aquellos tiempos dorados, donde los hombres cantaban y bailaban todos a un mismo compás, todos juntos vivian en una inmensa harmonia.
Esa, tu bondad la que me mantenia vivo, peleando para que todos pudiesen vivir en paz. Esa clase de bondad que escaseaba ya en los tiempos en que te encontré. Esa que sólo los 7 reyes del mundo que conocí en esos años dorados poseian. La qué solo un rey conservó un rey del que ya os he contado alguna vez.
Años peleé buscando una fuente de esperanza como lo fuiste tú, algo que haria mi sueño realidad, algo que traeria esos años dorados otra vez a la tierra. Que uniría a los hombres para que se regocijen de alegria como en aquél tiempo.
Pasé un largo tiempo en aquél camino, tiempo que pensaba en tí. Tu recuerdo me mantenia de pie, me mantenia en el camino y me orientaba. Tú eras lo unico que me permitió salir de allí con vida.
Cuando al fin logré salir todo habia cambiado, aquellos con quienes te dejé a cargo ya no estaban, ni sus hijos. La historia las habia arrastrado con ella, el tiempo habia pasado y tu ya no estabas ahí. No habia rastro de tí. Con miedo emprendí mi búsqueda, debia encontrarte y mi vida, no, el futuro dependia de ello. Con miedo pero, nunca sin esperanza, ese tu regalo que quedará para siempre plasmado en mi ser, la esperanza brotaba de tí como agua de los manantiales. Esperanzas nunca falsas, esperanzas de un mundo nuevo, de un mundo mejor, de que esos tiempos dorados volverán, esperanzas de que te encontraré....








Saludos!

1 Almas deambulantes por aqui:

Luciérnaga dijo...

y si con fervor emrpendieras tu búsqueda.... al fin del túner hallarás, aquel Precioso(/a?....) tan anhelado....


"este viaje, es mejor hacerlo solo....."... "algo va a quedar adentro tuyo siempe!....""te seguiría a todas partes... y volvería a la ciudad.... si me das, otra oportunidad.... de volver a empezar...! mejor que antes, qiero darte cada uno de mis instantes, algo va a quedar..."... lo recité tal cual me lo acuerdo... jajaja, kpas me comí/cambié algo, suelo hacerlo, so. xD..