viernes, 4 de julio de 2008

Y... el esfuerzo paga

OMG!!! Promocione las 4!!


Bueno bueno... entonces ya está, promocionadas las 4 materias del primer cuatrimestre. Y ahora resumiendo todo el tiempo este veo que el esfuerzo si paga, y paga en euros! xD!
Y conociendo las ecuaciones:

Esfuerzo(estudio)---->Buenos resultados

Buenos resultados---->Tranquilidad+Felicidad(estabilidad emocional)


Y haciendo un balance de masas uno se da cuenta que no costó tanto y que podría haber costado menos, pero bueno uno trata siempre de llegar al rendimiento óptimo.
Aunque uno no puede hacer siempre bien las cosas, necesita errar para aprender, tener ese recuerdo que le diga, "esto no se hace así flaco"


Pero bueno por ahora a relajar un poco, a distenderse a aprender a disfrutar del tiempo libre que me gané. Pero prudente mente a no relajarse demasiado que el proximo cuatrimestre está ahi nomás, y para ese habrá que aplicar un poco de lo aprendido hasta aquí.

Sin mucho más que decir que "Me siento un groso" (si! para los que creian que no me la creia, si me la re creo y??) les dejo un saludo grande y los veré en cuanto pueda!

2 Almas deambulantes por aqui:

Anónimo dijo...

felicidades, mi querido!
veo que has seguido mis consejos y te ha ido de maravilla!
(??)
ajajajaja...
che, de verdad
me alegro mucho por vos!
y por que tenga la posibilidad de promocionar...

y ya que andas tan en armonia con el mundo y con vos mismo... el finde que venis, para festejar y brindar, te pagas las rondas de chevas ehh!
jajaja...


besos besos
ahora no te firmo muchas veces
con esta me basta y si hay errores, ya fue!


nos vemos, nar!






(cuidado...cuidado...cuidado la bombachita! O.o )




celeSTE

Lady Di dijo...

wiii
mañana nos vemos

jajajaa
las primas te copamos el post

besitos

diii