lunes, 18 de agosto de 2008

Caminos


Foto original bY Lena, alias, leen, lenita y toodos los otros apodos que se ponga ella misma ^.^(Identidad Reservada)



Y como dice la canción,
"Caminante no hay caminoooo, se hace camino al andaaaaar
golpe a golpe, verso a versooooo."

Asi que a caminar!

Saludos!

PD: Para que no me peguen aclaro que la foto es de lena y acá tienen su trabajo original, yo se lo robe y lo pasé por photoshop nomás ^.^
Me perdonas?.... u.u yo se que si xD!

(??) No se que pasó con esto que se desposteó(o_O) solo

2 Almas deambulantes por aqui:

mendigo en el andén dijo...

Si, no sé. Es así, nos ocupa mucho tiempo, pero extraño cuando hablabamos de otras boludeces también. Lamentablemente mañana ya empiezo las clases y seguramente los temas de conversación hasta diciembre van a ser: administración, sistemas, matemáticas 2 y privado dos...los viernes se habla de lo que pasó el jueves a la noche en Santino jajaja. Un abrazo Nar

Luciérnaga dijo...

Valía que me nombres a mi tmb en la imagen xD... (me re gustó)...


Hasta capás lo posteo en DQ. (exquisita la hdp) ...