lunes, 25 de agosto de 2008

Cosas

[Cartel...]
-....
-Wep, ¿como va? ¿Saliste de clases ya?.
-Eh!, no recreo corto nomás. ¿Vos?.
-También. Me duermo.
-Ché ¿firmaste el coso este para el descuento de los pasajes?.
-No ¿como es el tema?.
-Leé ahi...
-Ok...
-Che ¿Y si vamos a ver la banda esta? Pinta buena y me la recomendaron.
-¿Cuando?
-Esta noche en la facu de centro, antes del partido, jaja.
-Bueno dale no tengo nada para para hoy.
-Ok aguantame que compro las entradas y vuelvo.

-Rest of the day-

A la salida.
-Muy groso ché!, que buen espectáculo se armaron.
-Sep, lastima la acústica de la sala. Pero se escuchaba bien igual.
-See tocaron re bien, y los temas muy copados. La gente estaba re contenta y fué re largo pero nadie se quejo, mucho aguante de parte de la gente.
-Si, se coparon todos. Pero vamos que no llegamos para el partido!
-Ah si... el partido ¬¬. Igual me vas a decir que no se pasaron con el show que se mandaron los tipos.
-Posta muy groso la verdad pero, vamos que empieza!
-Jaja! dale vamos!



Acá les dejo un videito de la banda que fuimos a ver el viernes pasado. La verdad que se pasaron, armaron un espectáculo muy entretenido, a parte de la música. Lastima que se separaron. Lamento de verdad no haberlos visto antes!
(Veanlo en pantalla completa)




Muy buenas letras y muy buena musica, espero conseguir los otros temas algún dia.



Saludos!

3 Almas deambulantes por aqui:

Luciérnaga dijo...

WoAo...! re lindo che!!! -si vas a volar, vuela alto ... si vas a perder, que no sea en vano!- que lindo, gracias por el mensaje Nar...

p/d: ME: Visualizaciones del perfil 200 ! =D fui la número 200 loko... :P

]N.A.R.icho[ dijo...

jajajá... tenes como 500 comentarios tuyos en Tu blog jajaja y 200 visitas en tu perfil.... de quien serán?.... jaja


Saludos!

Luciérnaga dijo...

nabo! en tu coso YO era la Numero 200!:P