domingo, 10 de agosto de 2008

Equilibrio














Me duele el centro, de a poco voy perdiendo el equilibrio y me mareo. El camino que seguí hasta aquí se ha borrado del piso y la luz ahora se ha ido. No veo, no escucho, no siento, ni siquiero huelo por donde voy. No puedo confiar más en mis sentidos que hasta ahora me habian guiado bien, y la luz que me trajo hasta aqui me abandonó y la duda me llena por dentro, las ansias de llegar a algún lugar me pican, ambas nublan mi pensamiento y molestan mi concentración. Por lo que sé todavia me aguardan montañas, valles, desiertos, pantanos, bosques, cascadas, prados y muchas otras cosas de las que todavia no he oido. Lo unico que me queda para continuar es la esperanza y sé que con ella sola no haré nada, pero es un comienzo y es el único equipaje que se me dió cuando comencé este camino, y la orden fué clara "Jamás la abandones, pues ella te recompensará mucho mejor que cualquier mortal pueda prometerte.".
Y las pruebas ya las obtuve antes, asi que al parecer nada me hara dejarla de lado.

1 Almas deambulantes por aqui:

Luciérnaga dijo...

Las fotos llaman al escape. El espectro vestido de blanco, radiante el blanco del q se tiñe solo a veces mi alma, chorrea ansiedad. El mareo es comñun cuando la congestión de ideas atrofia a la normalidad del sistema. Se obstaculizan las calles del pensamiento, y éste no se puede hacer más claro.

Claro, no? Cuesta crecer no? Duele emprender si? Cuesta aprender a sobrevivir con el alam hecha pedazos no?

no justifico mis pensamientos negtivos y desbordes emocionales. Pero creo q si afecta un poco el hehco de haber acabado de comer 3 clases de chocolates diferentes hace pocos minutos, y de pasarlos con mate. (ggggggiu), pero es que dicen que el chocolate hace feliz a la gente cuando ésta sensación está ausente, aunque yo creo que más depresiva me dejó... en re fin...

sumaron puntos tu post. Muy coincidente. Muy tan igual opino. Me encantó la super elaboracíón de la fotico que anuncia a Drama Queen!, como verás hoy estoy seca de palabras.

(?) Así que sin más que delirar (por ahora)emprendo mi viaje rumbo al destino. Adiós.