viernes, 22 de junio de 2007

Interesante!

Recien gracias a tRiNcHeTa encontre esto... Autoestima y estupidez: el efecto

Es bastante interesante y me hace acordar a mucha gente, especialmente a alguien...

Dice mas o menos asi:

El efecto Dunning-Kruger es un fenómeno psicológico descrito por científicos de la Universidad de Cornell (Nueva York, EEUU) según el cual las personas con escaso conocimiento tienden sistemáticamente a pensar que saben mucho más de lo que saben y a considerarse más inteligentes que otras personas más preparadas. El fenómeno, rigurosamente demostrado en una serie de experimentos desarrollados por los psicólogos Justin Krugger y David Dunning publicados en The Journal of Personality and Social Psychology en diciembre de 1999, se basa en los siguientes principios:

1. Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar sus propias habilidades
2. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer las verdaderas habilidades en los demás. (Aca para el post completo del autor)

Es bastante cierto, no?

3 Almas deambulantes por aqui:

Paula dijo...

mmmm se puede saber a quien te hace acordar??? no sera a alguno de tus excelentes profes del cole noo??? =P jajajaj
che actualiza tu otro blog que es mas interesante jajaja o segui contando historias locas en este...besitos ygracias por pasarte por mi flog (te pasaste sin que yo te dijera firma firma!!! gracias!)
besitos bye bye

]N.A.R.icho[ dijo...

Si a los profesore si.. pero a alguien mas... juajuajuajua!

Y si no te diste cuenta tambien agregue tu flog a los links en mi blog! ¬¬ Gracias por la fimilla!

_Danyta_ dijo...

mmmm creo k yo tambien kaigo aki jajjajajaja

aki pasando y dejando saludos para uds. (nar y trincheta)son unos pibes ejjeje geniales besooso y pasen por mi log
besos desde el otro lao de la cordillera

www.fotolog.com/chinyta_dany